domingo, 22 de octubre de 2006
Una luna en el corazón

Toma Coca Cola a las tres / y cualquier cosa toma a cualquier hora / y como se hartó de tocar / pintó sus ojos de amarillo alfombra / y ya, cerraron los subterráneos

Ya no quiero verte llorar / cualquier motivo te parece justo / no hay edades para vivir / ni para nada estás solo en el mundo. / ya no entiendo a quién le hablo

Él y yo vivimos aquí / él se enamora y yo le hago preguntas / una luna en el corazón / y un sable chino afilado en la punta

Ya no me importa quien soy / si un mal parido, esquizofrénico de hoy / o un guerrillero, militante de qué...?

El y yo quienes somos…? / El escribe y yo estorbo / y el saxo le chorrea de odio

FITO PAEZ (1984) – SABLE CHINO

Fito Paez - Sable chino.mp3

 
posted by El Trompo Promiscuo el domingo, octubre 22, 2006 | Completito |


1 Lo han Dicho: