viernes, 9 de febrero de 2007
Espavila

Espavila Fidel / Que llega Raquel... /

Si la vida me da palo / Yo la voy a soportar / Si la vida me da palo / Yo la voy a espavilar... / Yo la voy a espavilar..

El mundo es una puta / Pa todo lo hay que pagar / El que tiene se queda / Yel que no tiene se va / El que tiene no da / Y al que no le da / No le llora / Porque no hay tiempo ya / Para tanta humanidad

Y así esta, así esta / El patio en esta ciudad / El que tiene se queda / Y el que no tiene se va.

Bajo un árbol sin fruto / Me puse a considerar: / "Cuantos amigos tiene / El que no tiene que dar?"

Frente a la gran ciudad / Me puse a considerar: / "Cuantos amigos tiene / el que tiene y no sabe dar?"

Espavila Fidel / Que llega Raquel...

MANO NEGRA (1994) - LA VIDA





Mano Negra - La Vida.mp3

 
posted by El Trompo Promiscuo el viernes, febrero 09, 2007 | Completito |


4 Lo han Dicho: