domingo, 10 de diciembre de 2006
En estas navidades

Hoy pelea de la Hoya en el televisor / (Hoy pelea de la Hoya en el televisor) / seguro que estas esperando que noquee al retador / mientras estoy a 400 kilómetros de vos / pensando en que golpe usarás cuando te vuelva a ver.

Quieres, tan impiadosamente volver a pelear / hagámoslo en Caesar's Palace o en el Luna Park / tengo los pómulos hinchados, luxado el maxilar / cansado de tu cross de izquierda y de tus uppercuts.

¿Por qué no la cortas? / Mírame ahora bajo estos árboles / en estas navidades / ¿Por qué no la cortas? / Mírame ahora bajo estos árboles / en estas navidades en estas navidades

Quieres, tan impiadosamente volver a pelear / hagámoslo en Caesar's Palace o en el Luna Park

Hoy pelea de la Hoya en el televisor / seguro que estas esperando que noquee al retador / tengo los pómulos hinchados, luxado el maxilar / cansado de tu cross de izquierda y de tus uppercuts

¿Por qué no la cortas? / Mírame ahora bajo estos árboles / en estas navidades / ¿Por qué no la cortas? / Mírame ahora bajo estos árboles / en estas navidades en estas navidades / en estas navidades en estas navidades.

ESTELARES (2003) – DE LA HOYA

Dedicado a Caríssimo Cuore.




También encontré un video alternativo



Estelares - De La Hoya.mp3

 
posted by El Trompo Promiscuo el domingo, diciembre 10, 2006 | Completito |


1 Lo han Dicho: