jueves, 10 de agosto de 2006
No ves que el mundo gira al revés

No tengo agua caliente en el calefón / no tengo que escribir canciones de amor.
No ves que espero resucitar / mientras miras esos ojos de videotape.

Ya llega aquél examen del bien y el mal / ya llegan las noticias cruzando el mar.
No ves que el mundo gira al revés / mientras miras esos ojos de videotape.

Este mundo exclamará por siempre / la película que vi una vez / y este mundo te dirá por siempre / que es mejor mirar a la pared.

Ya tienes las postales del Paraguay / ya tienes las valijas sobre el diván.

Te vas, el mundo gira al revés / mientras miras esos ojos de videotape.

Este mundo exclamará por siempre /la película que vi una vez / y este mundo te dirá por siempre / que es mejor mirar a la pared.

CHARLY GARCÍA (1983) - OJOS DE VIDEO TAPE


Powered by Castpost
 
posted by El Trompo Promiscuo el jueves, agosto 10, 2006 | Completito |


5 Lo han Dicho:


  • Blogger Caríssimo Cuore, Lo dijo el viernes, agosto 11, 2006 9:26:00 a. m.:

    aunque cambiemos de lugar las banderas, siempre es como la primera vez...

     
  • Anonymous Anónimo, Lo dijo el sábado, agosto 12, 2006 12:49:00 p. m.:

    El mundo gira al revés! No me gusta . Como lo cambio??? Gira al reves o estoy parado en el sentido equivocado???
    Cuanto dolor tiene esta canción. Y aunque usted no me lo crea esta semana tararee de la nada esa canción. Como siempre un abrazo desde aquí, la selva donde ya me están a punto de atrapar .

     
  • Anonymous Anónimo, Lo dijo el sábado, agosto 12, 2006 12:49:00 p. m.:

    El mundo gira al revés! No me gusta . Como lo cambio??? Gira al reves o estoy parado en el sentido equivocado???
    Cuanto dolor tiene esta canción. Y aunque usted no me lo crea esta semana tararee de la nada esa canción. Como siempre un abrazo desde aquí, la selva donde ya me están a punto de atrapar .

     
  • Blogger Loli, Lo dijo el martes, agosto 15, 2006 10:50:00 a. m.:

    qué linda canción. Me hace acordar a cuando tenía, ponele, 15? algo así.
    Y escuchaba ese disco una noche antes de ir a un recital de no me acuerdo qué, sentada en mi cama blanca, laqueada.

    puf

     
  • Blogger El Trompo Promiscuo, Lo dijo el martes, agosto 15, 2006 3:51:00 p. m.:

    CC: Tenemos que ir tan lejos para estar acá, para estar acá...
    A: Ud. sí que es sabio...
    L: y a esa edad, la entendía? A mi me llevó unos añitos comprenderla.