domingo, 2 de julio de 2006
Ella es mi chica lunar








TINA tiene un amor de ultra mar / brilla en la oscuridad. / Su sabor a la primera vez / me hace volver aprender,



Don, don, don,  / Don, don, don,  / A respirar.



Siempre fue divertido correr / dejar este mundo detrás. / Hoy la atmósfera comprime sus pies.  / Ella en mi chica lunar,



Don, don, don / Don, don, don / Chica lunar.



Manta raya enséñame más / tu habilidad de nadar / Ella es mi espejo y refleja lo que soy. / Suele ser duro aprender,



Don, don, don,  / Don, don, don,  / A respirar.



Cuando me hundo en el mar / de la fertilidad / Un silencio visual / es la fauna besar / reflejando el color del sol.



GUSTAVO CERATI  (1993) - LISA




Powered by Castpost




FELICES SIETE AÑOS!!!!!!!!!!
 
posted by El Trompo Promiscuo el domingo, julio 02, 2006 | Completito |


3 Lo han Dicho: