lunes, 28 de noviembre de 2005
And Jeremy spoken in Ferro Last Friday
I wish I was a neutron bomb, for once I could go off / I wish I was a sacrifice but somehow still lived on / I wish I was a sentimental ornament you hung on / The Christmas tree, I wish I was the star that went on top / I wish I was the evidence, I wish I was the grounds / For 50 million hands upraised and open toward the sky/

I wish I was a sailor with someone who waited for me / I wish I was as fortunate, as fortunate as me / I wish I was a messenger and all the news was good / I wish I was the full moon shining off a Camaro's hood /

I wish I was an alien at home behind the sun / I wish I was the souvenir you kept your house key on / I wish I was the pedal brake that you depended on / I wish I was the verb 'to trust' and never let you down /

I wish I was a radio song, the one that you turned up/ I wish... / I wish...

Pearl Jam (1998) Wishlist

Powered by Castpost
 
posted by El Trompo Promiscuo el lunes, noviembre 28, 2005 | Completito |


3 Lo han Dicho:


  • Blogger Loli, Lo dijo el martes, noviembre 29, 2005 10:48:00 a. m.:

    ah, me deprime ese tema.
    Sad
    sad
    sad Loli

     
  • Blogger El Trompo Promiscuo, Lo dijo el martes, noviembre 29, 2005 11:52:00 a. m.:

    Noooooooo... pobre, pobre Loli!!!
    Piense en algún deseo lindo, pls.

     
  • Anonymous Anónimo, Lo dijo el viernes, diciembre 02, 2005 9:49:00 a. m.:

    Turbio fondeadero donde van a recalar
    barcos que en el muelle para siempre han de quedar...
    Sombras que se alargan en la noche del dolor;
    Náufragos del mundo que han perdido el corazón...
    puentes y cordajes donde el viento viene a aullar,
    barcos carboneros que jamás han de zarpar...
    Torvo cementerio de las naves que al morir
    sueñan sin embargo que hacia el mar han de partir...

    ¡Niebla del riachuelo!
    amarrado al recuerdo
    yo sigo esperando...
    ¡Niebla del riachuelo!
    De ese amor para siempre
    me vas alejando...
    Nunca más volvió,
    nunca más la vi,
    nunca más su voz nombró mi nombre junto a mí,
    esa misma voz que dijo: ¡Adiós!

    Sueña marinero con tu viejo bergantin,
    bebe tus nostalgias en el sordo cafetín...
    Llueve sobre el puerto, mientras tanto mi canción,
    llueve lentamente sobre tu desolación...
    Anclas que ya nunca, nunca más han de levar,
    bordas de lanchones sin amarras que soltar,
    triste caravana sin destino ni ilusión,
    como un barco preso en la botella del figón...


    No sé por qué razón, ayer escuché este tanguito y relacioné, se lo mando porque me hizo acordar al trompo...