jueves, 17 de noviembre de 2005
A mi abuela China
Muchas veces me pregunto que estamos haciendo acá / dejo de pensar y veo que al final / siempre estarás /  siempre estarás en mí.
He llegado a no escucharte tocar fondo / tanta inmensidad/ perdidos de verdad, aquí / y es que siempre estarás/  siempre estarás, en mí.
Una voz / como un sentimiento / como una canción / algo más que me ayude a despertar/ a seguir, a no bajar la guardia / siempre a seguir / no esperes / no te enseñaré a vivir.
Movimiento, las cosas tienen movimiento / la oportunidad de estar en libertad / es que siempre estarás / siempre estarás en mí.
Como un soplo, como una lluvia, como un rayo, una luna / oxigenarás, mi vida hasta estallar / es que siempre estarás / siempre estarás en mí.
Una voz / como un sentimiento / como una canción / algo más que me ayude a despertar/  a seguir, a no bajar la guardia / siempre a seguir / no esperes/  no te enseñaré a vivir.

Fito Paez (1986)  Las Cosas Tienen Movimiento


Powered by Castpost
 
posted by El Trompo Promiscuo el jueves, noviembre 17, 2005 | Completito |


1 Lo han Dicho: