lunes, 17 de septiembre de 2007
y cuando no queden más es que voy a plantar una en tu propio jardín

Tengo una orquídea / dejemos que todo suceda de golpe / perdóname.

Ya sé que el amor es paciente y sabe esperar / el mío es urgente, además Transparente / y no sabe engañar / y no puede aprender.

Tengo una orquídea / y vos sos la flor más hermosa de todo el jardín.

Tengo una orquídea / y prefiero el olor de tu piel en mi piel / Voy a gastármelo todo comprándote flores / y cuando no queden más / es que voy a plantar una en tu propio jardín.

Bonita, avísame / que tengo planes para los dos. / Si alguna idea te siembra una duda no le hagas caso / ya te pedí perdón / si te puse presión o si te hago bien.

Tengo una orquídea / y vos sos la flor más hermosa de todo el jardín.


ANDRES CALAMARO (2006) TENGO UNA ORQUÍDEA


 
posted by El Trompo Promiscuo el lunes, septiembre 17, 2007 | Completito |


1 Lo han Dicho: